Nosotros

Intelligenxia_Blog1


Nosotros Intelligenxia™

La mejora sólo se logra mediante la continua evaluación y adaptación de las necesidades del negocio a lo largo del tiempo.

A través de los servicios de Intelligenxia™ podrá aumentar la rentabilidad y facilitar la gestión de su negocio sin generar costos administrativos.

Intelligenxia™  conoce la  relevancia de la información y cómo influye en la  toma de decisiones del día a día.

“Lo que no se mide no se controla y lo que no se controla no se puede mejorar”

(William Pepperll Montague)

Quiénes Somos

intelligenxia_logo5

Intelligenxia™ se ha convertido en  el principal proveedor de análisis de  información en la industrial del retail, mostrando en profundidad indicadores  que  permiten medir, auto gestionar y evaluar el comportamiento y experiencia del consumidor.

Intelligenxia™ se especializa en el desarrollo de contenidos de Shopper & Trade Marketing sobre la base de una plataforma tecnológica propietaria.

A través de uno de sus productos, OptimEyes™, Intelligenxia™ puede determinar con suma precisión los principales KPI’s “previo a la venta”, tales como: tráfico,  detención, conversión, tasas de detención, tasa de captación, potencial de venta, dotación de personal, evaluaciones de actividades de marketing (Brand, Shopper & Trade Marketing) y lay-out entre muchas otras.

Por otra parte, Intelligenxia™ ha desarrollado  más de 1.600 algoritmos que en forma automatizada recomiendan online que acción seguir para capturar el potencial  de venta existente al interior de cada local.

Intelligenxia™ es líder en el análisis de información, abarcando todo el mercado mundial, brindando soluciones y proyecciones a  la industria y proveedores del retail.